...

viernes, 1 de febrero de 2013

por mas que no queramos...siempre volvemos a sonreir

Hoy es uno de esos días que mi articulo no va a ir relacionado con la parte sexual , sino más bien va a ir
por terrenos pantanosos, por situaciones que a todos o casi todos nos a pasado alguna vez, esas situaciones que no sabes que hacer, si lo que haces es lo que correcto o lo incorrecto, o esas situaciones que son muy fáciles y sencillas pero nosotros convertimos en tremendas cuestas imposibles de subir.


Os cuento, alguna vez habéis querido tanto que habéis podido tocar el cielo con vuestras manos? habéis sentido el poder de un amor verdadero? habéis compartido gran parte de vuestra vida con  esa persona que era única y especial para ti? Son sentimientos hechos y vivencias inexplicables pero..... aquí llega el problema...
que pasa cuando todo esto a llegado a su fin? que pasa cuando tu no as sido la que a puesto fin a esa situación y a sido la otra persona?

Pues bien como bien dice un refrán, todavía nadie a muerto por amor, pero si que muchas veces produce consecuencias, alteraciones en el carácter y en la forma de sociabilizarte con las personas. hay muchas veces que nos hemos visto sumergidos en el mas profundo pozo del pesimismo y la autoculpación, no tenemos ganas de pensar en nada ni en nadie solo en esa persona que una vez nos dio la vida y esta vez nos la a quitado, y es más aún siguiendo con los refranes todos tus conocidos, amigos e incluso familiares han recurrido al " cariño no te preocupes , un clavo saca otro clavo" MEEECC ERROR!
Ese clavo ayuda a que el dolor del otro clavo sea más pasajero, pero nunca sustituible!!

Pues bien ante estas situaciones hay muchas formas de actuar, hay muchos tipos de personas: los hay que son dependientes de las personas , necesitan alguien un apoyo continuas muestras de cariño y afecto, y pase lo que pase necesitan que hayan en sus vidas otras personas que les ayude a que su vida sea mas llevadera.
Los hay que se apartan de todo tipo de contacto con el sexo opuesto, que evitan cualquier tipo de roce hasta estar perfectamente repuestos y así poder volver a pasear por los caminos del amor con otra persona. También están aquellos que aunque hayan  terminado la relación les gusta torturarse, sufrir y dañarse teniendo relaciones con esa persona innombrable que te ha dejado el corazón mas roto que un puzzle de mil piezas.
Y luego están esas personas que se ponen el mundo por montera, esas personas que deciden vivir la vida a lo loco, descubrir y saciarse de todas aquellas cosas que en su día no pudieron disfrutar o hacer, esas personas son fuertes y duras.. tienen una super coraza en el corazón , no quieren enamorarse, no quieren sentir, se niegan a pensar que otra vez les podría ocurrir lo mismo, son personas abiertas a todo y a nada a la vez, simplemente viven la vida  día a día  juegan , ríen y se divierten, pero....y si de tanto jugar con fuego te quemas?

El amor no se busca, el amor llama a tu puerta ...y aparece cuando menos lo esperas, donde menos lo esperas y con la persona que menos esperas!!! quizás cada uno actuamos de una manera diferente pero todos tenemos una cosa en común  por mas que lo queramos negar, por mas que lo queramos evitar, al final siempre caímos rendidos ante esa persona que por un motivo o por otro nos a tocado el corazón  quizás ese amor llegado después de nuestra relación tortuosa no sea correspondido o quizás si, quizás sea el amor de tu vida, o simplemente un capitulo más, o quizás nunca consiga ser tuyo, pero eso si, os diré  darle siempre las gracias porque gracias a esa persona vemos que hay algo más allá de nuestra relación  pasada, que podemos volver a soñar , pensar , ilusionar e imaginar , darles las gracias por saber que estamos capacitados para volver a amar y darle las gracias por hacer que las lagrimas se conviertan en sonrisas.



Chicos tened claro que después de la tormenta llega la calma, simplemente darle tiempo al tiempo, y las cosas aparecen cuando el destino así lo elige. no tengáis miedo al amor, no tengáis miedo al fracaso, simplemente sed valientes y vivir la vida, la vida esta para reírse de ella no para llorarla.

ALEA IACTA EST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario