...

martes, 3 de enero de 2012

vuelta al trabajo....CUNNILINGUS!!!

Primero que nada nosoloescosade2 quiere desearos un FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!!


Bien, hoy vamos a hablar de un tema muy conocidos por todos,la semana pasada hablamos de la felación y hoy para seguir con el ritmo....hablaremos de como hacer bien un CUNNILINGUS. 


REPITO :  Como primer consejo os diré, que para practicar el sexo oral , tanto femenino como masculino, es necesario mantener una buena higiene no es preciso llevas a cabo  un tratamiento especial simplemente con lavarse todos los dias con agua y jabón, así todo será más fácil  y más agradable.


 El cunnilingus quizás sea una de las mejores experiencia de una chica en la cama, aunque sintiendolo mucho no siempre el resultado es exitoso y satisfactorio, como protesta os digo que estoy un poco arta de escuchar a muchisimos hombres juzgando si las chicas sabemos o no sabemos hacer una buena felación...pero digo yo...y vosotros? lo haceis todo bien??  aqui os dejo unos pequeños consejitos y posturtanto para chicos (aprender)como para chicas (SABER DIRIGIR)y así podamos disfrutar al máximo todos del SEXO!


ESTO PUEDE PASAR:
 Esta práctica sexual puede tener dos pequeños obstaculos por un lado  a algunos chicos  no les gusta la idea de practicar el cunnilingus bien sea porque les asusta, se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará.
El otro obstáculo es que una chicar puede tener miedo al pensar que a su chico no le va a gustar besar su sexo ya que puede que piense que no es algo bonito o incluso  que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar.








BÁSICO:
Antes de lanzarse directamente en un cunnilingus, hay que empezar por acariciar manualmente el sexo... Evidentemente, aunque se trata de un gesto íntimo, es menos íntimo que si se hace con los labios o la boca... La siguiente etapa es la de besar el sexo. Aunque parezca muy simple, no siempre resulta fácil. Poner la cabeza entre las piernas de su enamorada, significa no mirarla directamente a los ojos, perder su mirada y por tanto, pedirle aceptar un gran grado de intimidad. Lo ideal es un hombre que te diga que tu sexo es bello, que huele bien y que lo encuentra delicioso. No hay nada mejor, para que una mujer se vuelva receptiva y consiga abandonarse de una manera natural.


 POSTURAS IDEALES PARA LA PRÁCTICA DEL CUNNILINGUS:
Adoración
Los dos amantes se hallan frente a frente, a pocos centímetros. Él se arrodilla y el sexo húmedo de ella queda palpitante antes su cara, abre un poco las piernas para indicarle su camino y extiende las manos para acariciar su cabeza.Apoya su boca sobre la vulva y con lentas lamidas recorre los labios mayores de abajo arriba, hasta acabar tocando el clítoris con la punta de la lengua.Poco a poco modifica la intensidad y orientación del movimiento de su lengua para que los cambios sorprendan a su amante y aumenten el placer y la excitación.
Sus manos vuelven a aferrarse a sus glúteos y esta vez le atrae hacia su boca y la sostiene cuando sus piernas empiezan a temblar como anuncio del orgasmo.
La Montura
En esta posición, él adopta una actitud pasiva; tendido horizontal sobre la cama, el suelo u otra superficie deseada, y observando a su amante desde abajo.
Su visión es privilegiada, puede contemplar el sexo de la mujer justo encima de sus ojos. Ella permanece de pie con las piernas separadas y los pies apoyados a los lados de la cabeza de él.
A medida que aumenta el deseo, ella echa el cuerpo hacia atrás y apoya sus manos a ambos lados del cuerpo del amante. Él la sostiene por la cintura para ayudarla en el movimiento. Aunque la excitación crezca, él liberará sus manos para acariciar su clítoris, introducir un dedo en la vagina para acompañar el ritmo de las lamidas, o ensalivar sus dedos para pellizcar sus pezones.
Máximo Desenfreno
Ella se tiende de espaldas con las piernas abiertas y las levanta levemente cuando él se arrodilla entre ellas a pocos centímetros de sus sexo abierto.
Él coloca sus dos manos bajo los glúteos y la levanta como quien coge un cuenco para beber. Aproxima su boca para apagar el deseo. Sin embargo, usa la punta de su lengua para acariciar los alrededores del ano y subir por el perineo dando golpecitos suaves sobre esta piel tan delicada.
Es momento de que el hombre empiece a lamer con ritmo sostenido desde la vulva hasta el clítoris una y otra vez. Luego se concentra en el clítoris y cambia el ritmo hasta que la estimulación sea irresistible.
La gata
Con su mejor aire felino, ella se pone a cuatro patas y se desplaza seductoramente…
Abre sus rodillas, él se acuesta de espaldas y se desplaza hasta que su cabeza queda enmarcada por las piernas de ella y justo debajo del pubis. El sexo de su amante está en primer plano.
Primero acaricia sus muslos, después se ensaliva el dedo índice y le abre las nalgas para llegar hasta su ano.
Empieza un suave masaje circular para relajar el esfinter y realizar una penetración placentera. Mientras introduce el dedo en su ano, lame las ingles alternativamente hasta dejarlas tan mojadas como la vulva.
Encuentra el clítoris y haz que ella gima de placer!
La ofrenda
Sobre la cama, ella se acuesta boca abajo. Apoyada sobre sus antebrazos, levanta la pelvis para dejar sus gluteos en alto.
Él se agacha y se arrodilla, con sus manos acaricia los glúteos y palpa el interior de los muslos. Juega con los dedos en la vulva, mientras mete su cara entre las nalgas y su lengua hace círculos alrededor del ano hasta que lo besa y siente sus latidos.
Cuando la punta de la lengua alcance el clítoris, lámelo sin piedad, e introduce uno de tus dedos en su ano, y el otro en su vulva. Verás como la gatita, no deja de maullar…
"Textos  extraídos del libro Kama-Sutra del sexo oral, de Alicia Gallotti"




Ahora solo queda decir....practicar..disfrutar y gozar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario