...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Pimeras veces...

Hoy el blog iba a ir dedicado a otro temita, pero una bloguera me ha pedido que hable de este tema, más que de la Primera Relación Sexual,quiere que hable de las posturas más oportunas para las primeras veces.

Es cierto que perder la virginidad y estrenarse en el placentero mundo del SEXO no es nada fácil ni tarea sencilla, sobre todo porque el miedo el nerviosismo, la falta de confianza e incluso la vergüenza nos pueden jugar muchas malas pasadas y además esos miedos e inseguridades se convierten en los enemigos número uno del orgasmo. Pero hay que quitarse esa lucha interna que tenemos en nuestra cabeza, que nso dice
que la primera vez va a salir mal, porque no es asi, no será la mejor de tu vida ya que la falta de confianza pone algunas barreras y algunos limites,pero puede ser una experiencia igualmente placentera!

Aquí os dejo algunas de las posturas que para principiantes son muy recomendables y os ayudará a alcanzar ese climax mágico y os hará disfrutar
del sexo de una forma especial.

1. La Cuchara o 44

Esta aparte de una postura ideal para los primeros encuentros, personalmente es una de mis favoritas.
Para poner en práctica esta postura la chica debe tumbarse de lado y acurrucar las piernas mientras el chico se situa justo de atrás acoplandose perfectamente a la postura de la mujer y asi iniciar el proceso de penetración. Es genial para estimular el clitoris ya que el chico tiene las manos totalmente libres, y cómo no también para estimular tocando los pechos y otras zonas muy erogenas.


2. El cara a cara

Esta postura es la más idónea para las chicas que os cuesta llegar al orgasmo ya que la estimulación del clitoris y de los labios vaginales es muy directa.Para ponerla en práctica el chico se ha de tumbar en la cama y la chica se acuesta encima, el hecho de que el hombre este debajo permite a que pueda acariciar los gluteos de su chica y de esta manera ponerla a mil.

3. El misionero

Esta postura es un clásico, pero esto no implica que deba ser aburrida y no de el subiciente morbo ni excitación, para ponerla en práctica la mujer debe tumbarse en la cama boca arriba y abrir las piernas para que el chico le penetre, esta postura es muy excitante ya que sientes un contacto total con tu pareja , puedes variar el ritmo, y como consejito puedes varias el grado de penetración , ya que cuando chicas eleveis
mas la piernas más profunda será.

4.La profunda.

Otra muy buena forma de estrenarse, és con la psotura de la Profunda, y como se hace?? la chica tiene que tumbarse hacia arriba , levantar las piernas y esperar a que su chico la penetre, esta vez cuando el chico se acerque debeis apoyar o recostar vuestras piernas en sus hombros.
para esto teneis que estar muy lubricadas y humedas así la penetración sera total y notareis un fuerte contacto genital que hace de La Profunda una postura muy excitante que os asegura casi al 100% el orgasmo, por último como consejito personal os recomiendo esta posturita para comenzar con el sexo anal, creerme funciona muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario